El mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady podría anunciar pronto su retiro

Los Buccaneers están con la incertidumbre sobre qué pasará con su mariscal de campo estrella, y es que al parecer ya existe una fecha en la Tom Brady daría a conocer su futuro en la NFL.

Algunas personas cercanas a Brady y al equipo de Tampa, están haciendo un muy duro esfuerzo para poder apreciar y disfrutar de cada partido que dio o que dará el 12 de los Buccaneers, ya que saben que cualquiera de ellos podría ser el último.

¿Se acerca el final?

Tom Brady dio un partidazo ante los Rams en la Ronda Divisional el pasado domingo, con su experiencia y determinación, el 12 de Tampa Bay puedo igualar un marcador en desventaja de hasta 20 puntos abajo, pero con dos pases de touchdown igualó el tablero, al final Los Ángeles eliminaron a los Buccaneers con un gol de campo en los últimos segundos.

Tras este fracaso, los Buccaneers ya están aterrizando en la realidad que los rodea y es que aunque quedan tres semanas para llegar al final de la temporada, existe otro problema que viene de la mano, el posible retiro de Tom Brady.

¿Cuándo sería el posible retiro de Tom Brady?

Cabe señalar que fuentes cercanas al jugador y a Tampa Bay han revelado que Tom Brady no se estaría comprometiendo a jugar más allá de esta temporada con los Buccaneers. Pero el rayo de esperanza para todos los seguidores del equipo, del mariscal y de la NFL, es que el 7 veces ganador del Super Bowl ha dicho que jugaría hasta los 45 años de edad.

El posible retiro de Tom Brady es un tema que se ha ido dando poco a poco y muy silenciosamente dentro de la franquicia de Tampa Bay durante semanas, incluso se dice que antes de la eliminación ante los Rams.

El tema de la salida de Brady, está creando mucha incertidumbre, de hecho el quarterback de los Buccaneers estaría planeando tomarse un tiempo, justo después de que pase el Super Bowl LVI, un mes o más para evaluar cómo se siente física y mentalmente, además de analizar las peticiones de sus familiares.

Tampa Bay y sus cambios de planes

A Tom Brady le queda un año de contrato todavía, y la decisión dependía si los de Tampa Bay llegaban o no al Super Bowl LVI. De acuerdo con los especialistas el momento decisivo para que Brady siguiera con su actual equipo era que los Buccaneers repitieran como campeones, pero al no ser así, se ha dado un cambio de planes.

Hasta el momento los aficionados de la NFL y de Tampa Bay están a la espera de ver qué pasara con el futuro de Tom Brady, pero la respuesta la sabrán hasta unos meses después de que termine la presente campaña.

Comparte en tus redes sociales!!