El exfutbolista Kaká debuta en media maratón

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, el gran futbolista que pasara por el Sao Paulo, el Milán, el Real Madrid y se retiró en el Orlando City a finales de 2017, cumplió el pasado mes de abril 40 años y lo ha celebrado cambiando el balompié por el atletismo. Después de aficionarse a correr, el pasado domingo debutó en el medio maratón celebrado en Río de Janeiro con un tiempo de 1 horas, 39 minutos y 33 segundos, corriendo a un ritmo medio de 4:43 minutos cada kilómetro.

Kaká no se quiere parar ahí, y se ve capaz de enfrentarse por primera vez a los 42 kilómetros de un maratón, según reflejó en una publicación de Instagram en la que escribió. «Gracias. Qué experiencia maravillosa. Un paso más completado. Seguimos rumbo a los 42K».

El exfutbolista brasileño compartió un pequeño vídeo de su carrera y contó: «La prueba me retó, tuve que tener constancia, persistencia y mucho sudor para vencerla. En el camino conocí gente, me motivaron las increíbles historias de superación. ¡Qué chulas son las carreras callejeras!», lo que demuestra que Kaká se ha enganchado al veneno del running y será más que probable verle en muchas más pruebas populares.

El deportista, que sigue patrocinado por Adidas, completó el recorrido con las Adizero Adios Pro 2, por lo que parece más que probable que su debut maratoniano sea en Berlín.

Comparte en tus redes sociales!!