Duro relato de la adicción de Johnny Deep en el juicio contra Amber Heard

El juicio que interpuso el actor Johnny Deep en contra de su expareja Amber Heard, luego de un artículo que publicó la actual Mera del universo DC en el diario Washington Post, ha desnudado detalles muy íntimos que si bien no menciona directamente al actor, si lo hace de forma implícita.

Dentro de la disputa legal que mantienen la actriz y el actor, continúan enfrascados en detalles intensos de una relación que ha dado mucho de qué hablar para las revistas rosas desde que se separaron por violencia física y emocional.

Ahora, uno de los doctores que atendieron al experimentado actor, ha tenido que declarar sobre uno de los episodios más oscuros por los que pasó Deep, lo que ha generado polémica entre los fans tanto de Amber Heard como de él.

Según el médico, Johnny habría estado inmerso en problemas de drogas, algo que le produjo serios problemas de salud y emocionales, incluso cuando el actor estaba casado con Heard.

El doctor David Kipper habría revelado que Deep tuvo toda la intención de “desintoxicarse” mientras estuvo relacionado con Amber, además, señaló que a pesar del miedo que tenía Johnny por el tratamiento y su afición por las drogas, se dio a la tarea de llevarlo a cabo y lo logró.

El mismo médico señaló que durante ese periodo tanto de pareja como en su disputa posterior con Heard, el actor estuvo inmerso en depresión y ansiedad.

No niega a sus «demonios»

Deep además del alcohol tenía dependencia a diversos opiáceos, benzodiacepinas y estimulantes. Por este motivo, su médico planeó hacer un viaje al Caribe y ahí tratar específicamente sus problemas con los opiáceos, drogas con las que creó una dependencia después de realizarse un procedimiento dental.

A pesar de ello, en su primer juicio en que se enfrentaron por difamación en contra del diario The Sun (mismo que perdió Deep), la abogada de Amber, Elaine Bredehof, indicó que cuando el actor consumía drogas o alcohol el “monstruo de Deep salía”, declaración que el actor negó rotundamente a pesar de reconocer que cuando consumía drogas “sucumbía a sus viejos demonios”, sin embargo, jamás atacó físicamente a su exesposa, como se le acusó inicialmente por parte de Heard.

Comparte en tus redes sociales!!