Detenida una mujer por intentar castrar y asesinar a su hijastro de 5 años

Una mujer ha sido acusada de intentar castrar y asesinar a su hijastro de cinco años. Bracey Renee Byrd, de 33 años, fue arrestada y acusada de intento de asesinato y castración en Wilson después de que la niña fuera llevada al hospital con quemaduras graves en Carolina del Norte (Estados Unidos).

También está acusada de abuso infantil, infligir lesiones corporales graves, secuestro en primer grado y tres cargos más de abuso infantil con lesiones físicas.

El niño, dijo la policía, tenía moretones en las piernas, la cara, la espalda, la cabeza y los brazos, y también había lesiones en los genitales. Otras heridas eran más antiguas y ya se estaban curando cuando llamaron a los servicios sociales.

Un miembro del personal que trabajaba en el Departamento de Emergencias del Centro Médico Wilson se vio obligado a informar las lesiones a los servicios sociales cuando certificaron que no fueron autoinfligidas.

La jefa de personal de la oficina del alguacil del condado de Wilson, Wanda Samuel, dijo: “El Departamento de Emergencias del Centro Médico Wilson informó que un niño fue traído con quemaduras de tercer grado».

«El personal médico informó del incidente al DSS y advirtió que las heridas no parecían ser autoinfligidas», añaden. Posteriormente, el niño fue trasladado a una unidad de quemados para recibir atención. Byrd se encuentra actualmente en la cárcel.

Un informe de The Wilson Times dijo que los investigadores analizaron el caso durante dos meses. «Las lesiones incluyeron hematomas en la cara, los brazos, la cabeza, la parte superior e inferior de las piernas, la espalda y el área genital del niño», agregó Samuel.

Los informes indican que Byrd no tiene antecedentes penales según el sitio web del Departamento de Seguridad Pública del estado.

Comparte en tus redes sociales!!