Daddy Yankee detiene concierto en Argentina porque el escenario comenzó a incendiarse

Actualmente Daddy Yankee se encuentra realizando su gira de despedida, Legendaddy. El reggaetonero de Puerto Rico anunció hace un par de meses que oficialmente se retira de los escenarios, pero primero se presentaría en diferentes países para promocionar su último disco.

Nadie se quiere perder la oportunidad de ver por última vez a ‘The Big Boss’ en sus últimas presentaciones y eso queda reflejado en cada concierto al que pisa pues en videos compartidos en redes sociales se puede apreciar el lleno total y el ánimo de la gente al cantar sus canciones.

Este fin de sema se encontraba realizando la primera de dos presentaciones en la cancha de Vélez, Argentina, cuando pasó algo que estaba fuera del itinerario y que pudo terminar en una tragedia. Mientras el cantante interpretaba su tema Somos de calle, miles de fanáticos comenzaron a apuntar hacia el cielo de manera desesperada.

Su desesperación estaba justificada pues en el techo del escenario comenzaba a avivarse una llama que al extenderse podría provocar un grave accidente como ha sucedido en otros conciertos. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Daddy Yankee detuvo el concierto.

En los diversos videos que circulan en redes sociales se puede apreciar que la persona supuestamente de seguridad se acerca al fuego, pero con las manos vacías por lo que su esfuerzo de contenerlo resulta en vano. Daddy Yankee al notarlo le pidió que no se arriesgara: «Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo».

Entre la multitud que grabó el desesperante momento se puede escuchar que la persona de seguridad intentó apagar el incendio únicamente soplando, segundos después pidió disculpas al público por le inconveniente: «Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables».

El concierto no estuvo detenido por mucho tiempo pues otra persona logró apagarlo para así poder continuar con el show de Daddy Yankee. «ARGENTINA que nunca nos falte la gasolina Gracias por acompañarme en esta última vuelta. Nos vemos mañana. Los amo», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Comparte en tus redes sociales!!