Cristiano Ronaldo podría debutar con el Manchester United ante el Newcastle

El Manchester United recibirá la visita del Newcastle en Old Trafford este día en la Jornada 4 de la Premier League en un partido donde podría darse el esperado debut de Cristiano Ronaldo con los Red Devils

Fichado hace un par de semanas desde la Juventus, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, vería sus primeros minutos ante las Urracas en esta su segunda etapa con la camiseta del United en la Premier League.

Se espera un lleno total en el Teatro de los Sueños para presenciar la presentación de uno de los últimos ‘sietes’ legendarios que han tenido en sus filas, pues tras su salida hace más de diez años, ningún portador del mítico dorsal pudo estar a la altura de las expectativas.

El Manchester United marcha invicto tras tres jornadas disputadas en la Premier League, sumando 7 puntos con 2 victorias y 1 empate, a solo 2 unidades del líder, el Tottenham.

Por su parte, el Newcastle solo suma un punto y está en la posición 17 de la clasificación, coqueteando con la zona de descenso.

Este será el partido número 149 entre ambos conjuntos, con un saldo favorable para el Manchester con 74 triunfos, 38 empates y 36 derrotas.

Jugando en Old Trafford, el dominio de los Red Devils es aún más abrumador, pues tienen 45 victorias, 21 empates y solo 8 descalabros.

La última ocasión en la que el Newcastle le ganó al Manchester en Old Trafford fue en la temporada 2013/2014 en la Jornada 15 con un marcador de 0-1

Comparte en tus redes sociales!!