Conozca los puntos de vacunación contra el Covid-19 sin cita para este día

El Ministerio de Salud se encuentra desarrollando varias jornadas de vacunación, sin cita en distintos municipios de las tres zonas del país.

Para este miércoles 20 de octubre, las jornadas móviles de vacunación estarán en el departamento de Santa Ana, en el Parque Santa Rosa Guachipilín, en el departamento de Sonsonate específicamente en el Parque Central y en el departamento de Ahuachapán, en el Parque de Guaymango.

En la zona oriental, los puntos de vacunación sin cita se encuentran ubicados en Usulután, los parques de: Estanzuelas, Concepción Batres y Mercedes Umaña. En el departamento de San Miguel, específicamente en el Parque Central de Nueva Guadalupe, en Morazán en los parques de Yamabal, San Fernando y Delicias de Concepción.

Y en la zona Central, en el departamento de Cuscatlán, Cabañas, Chalatenango, La Paz; en el Parque Central de San Pedro Masahuat y San Luis de la Herradura. Y en San Salvador, exactamente en el Parque Central de San Martín, Santiago Texacuangos, Tonacatepeque y Aguilares.

El Gobierno de El Salvador, continúa trabajando incansablemente para ejecutar este tipo de estrategias y llevar más cerca la vacuna a los hogares salvadoreños y evitar más muertes por el virus.

Comparte en tus redes sociales!!