“Chucky”, tendrá segunda temporada

“Alos fanáticos, Chucky envía su agradecimiento eterno y un mensaje: ‘Esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022!’”. Así anunciaron desde NBCUniversal, a través de una publicación The Hollywood Reporter, el regreso de la serie de Chucky que logró entregar una excelente primera temporada en Star Plus y supo rescatar el espíritu del muñeco maldito de la saga llevada al cine.

En medio de los festejos de Halloween llegó esta serie el 27 de octubre a la plataforma, y logró impactar y sorprender a muchos que creían ya haber visto todo del diabólico personaje. Pero no, los productores y guionistas lograron recrear una nueva historia de terror fascinante para los amantes del género. De hecho, se estima que la primera temporada llegó a tener 9.5 millones de espectadores.

En la primera temporada vimos cómo la rutina de un pequeño pueblo se veía alterada cuando el muñeco comenzaba a hacer de las suyas. La vida en esta apacible localidad cambia rotundamente con la llegada de Chucky (con la voz intimidante de Brad Dourif), que poco a poco se convierte en un infierno del que nadie estaba a salvo. El personaje diabólico desata el caos total, y los familiares que formaron parte de su pasado lo amenazan con contar sus oscuros orígenes como niño humano antes de convertirse en este temible muñeco asesino, sin ningún tipo de piedad.

Recordemos que Jake Wheeler descubre al muñeco en una venta de garaje y decide comprarlo a pesar de ya haber pasado la edad de tener muñecos. Pero algo le llama atención y decide llevarlo consigo. Los espectadores vemos (salvo Jake) que el muñeco ya hizo su primera maldad al llevarse un cuchillo que estaba en la mesa de saldos en la venta de garaje. Cuando Chucky se instala en su nuevo hogar, el joven se da cuenta de que este habla y ¡no tiene pilas! A partir de ese momento se convierte en una pesadilla para todos, y su llegada es el comienzo del fin para este chico que tenía una vida tranquila como cualquier otro de su edad.

Don Mancini es el productor ejecutivo de la serie y también utilizó sus redes sociales para contar la alegría del regreso de esta historia: “Estamos encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de títeres con Chucky”.

Recordemos que la franquicia existe desde 1988. Su primera película se llamó, Chucky, el muñeco maldito (Child’s play en inglés), y apenas dos años más tarde llegó Chucky 2. En 1991 llegaría la tercera parte, La novia de Chucky, que en 1998 que se convirtió en la película más taquillera de la franquicia hasta ese momento.

De vuelta a la serie, la nueva temporada se estrenará en 2022 y traerá de vuelta al elenco de la primera parte que incluye a Zackary Arthur (el adolescente Jake Wheeler), Brad Dourif, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Fiona Dourif, Alex Vincent, Christine Elise, Jennifer Tilly, Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods, entre otros.

Comparte en tus redes sociales!!