Belinda: ¿A cuánto asciende la fortuna de la prometida de Christian Nodal?

La cantante Belinda Peregrín Schüll, quien es conocida simplemente como Belinda, inició su carrera desde muy joven cuando solamente tenía 10 años de edad haciendo algunos papeles en la televisión.

Su primera telenovela fue producida por Televisa en el año 2000, cuando protagonizo “Amigos por siempre” junto a Martín Ricca. Además, participó en la banda sonora y consiguió diversos premios por esto.

Tiempo después, la actriz de 32 años, quien actualmente está comprometida con Cristian Nodal, hizo su segundo protagónico en “Aventuras en el Tiempo” junto a Christopher Uckermann, donde también fue parte de la banda sonora.

A su vez, en el 2002 participó en “Cómplices al Rescate”, aunque tiempo después fue sustituida por Daniela Luján, cosa que disgustó al público.

Gracias a estos y otros papeles en diversas telenovelas mexicanas, la artista de origen español se volvió sumamente famosa y una de las favoritas entre el público juvenil.

Su carrera musical

Sin embargo, no todo fueron telenovelas para Belinda, ya que tiempo después también se incursionó como cantante al debutar con su disco “Belinda”, el cual fue lanzado bajo el sello de Sony BMG en el 2003.

Tiempo después, para el 2006, Beli lanzó su segundo álbum titulado “Utopía” bajo el sello de EMI Televisa Music, donde surgieron éxitos como “Luz sin gravedad” y “Bella traición”.

Más tarde, la cantante lazó “Carpe diem” en el 2009 y “Catarsis” en el 2011, pero desde aquel entonces no ha lanzado nuevos discos, excepto colaboraciones con otros artistas.

¿Cuál es la fortuna de Belinda?

De acuerdo con el sitio CelebrityNetWorth, el cual se encarga de investigar los activos totales y actividades financieras de las celebridades, asegura que la artista nacionalizada mexicana cuenta con una fortuna valorada en 10 millones de dólares.

Además, aseguran que su dinero proviene de sus participaciones en telenovelas, sus éxitos musicales y sus negocios de publicidad dentro de la moda.

Comparte en tus redes sociales!!