Alcaldía de Zaragoza y ayuntamiento de Zaragoza, España, se reúnen para nuevo hermanamiento de cooperación internacional

Autoridades de la alcaldía de Zaragoza y el ayuntamiento de Zaragoza, España, se unieron para realizar un nuevo hermanamiento de cooperación internacional.

Los funcionarios de ambos gobiernos locales se reunieron vía Zoom para comenzar las conversaciones que tienen por objetivo estrechar los lazos que se traduzcan en proyectos.

Durante la reunión también estuvieron representantes de la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno (EBRÓPOLIS) con quienes se abordaron las líneas de trabajo del nuevo acuerdo de hermanamiento.

La delegación de la alcaldía de Zaragoza explicó a las autoridades del ayuntamiento de Zaragoza los proyectos que se han desarrollado en el municipio, como la renovación de canchas, construcción de calles y edificación de pasarelas.

Este fue el primer acercamiento entre ambos gobiernos y se espera que estos continúen hasta lograr las metas trazadas por las partes involucradas.

Comparte en tus redes sociales!!