“A la antigua clase gobernante el pueblo le voló la cabeza en las últimas elecciones por corruptos”: Dagoberto Gutiérrez

El analista político, Dagoberto Gutiérrez dio sus valoraciones sobre diferentes temas, entre los cuales hablo sobre los cambios positivos que se han dado a dos años y medio del gobierno del presidente Nayib Bukele.

Gutiérrez opina que la clase dominante (la oligarquía) ha perdido su poder sobre el gobierno y que ahora se trabaja para los intereses del pueblo como se ha demostrado con el buen manejo de la pandemia, la entrega de los paquetes alimentarios y reconstrucción de hospitales.

«A la antigua clase gobernante el pueblo le voló la cabeza en las últimas elecciones por corruptos, por ladrones y por incapaces», expresó el analista político.

Según Gutiérrez se ha derrotado a la política neoliberal que gobernó durante 30 años el país y que el gobierno necesita recuperar al Estado y eso es precisamente lo que se está haciendo desde el 1 de mayo, ante esto el analista dijo: «Es una ofensa que Estados Unidos pida que se regrese a las cosas como estaban antes del 1 de mayo, se están metiendo en donde no les compete, El Salvador es un país soberano».

Gutiérrez también tuvo palabras sobre las marchas contra el gobierno y según su percepción no representan a la población y según sus palabras estas son “las antiguas clases gobernantes desplazadas del gobierno por el pueblo”.

Comparte en tus redes sociales!!