Samara Gómez y el Havre Athletic Club campeonas de Francia

La salvadoreña Samaria Gómez se coronó campeona el domingo con su equipo francés Havre Athletic Club, que se impuso 4-0 a Vendenheim F, asegurando también ascender a la primera división femenina del balompié galo.

Gómez, quien entró al partido al minuto 67, aseguró estar agradecida con todo lo que ha vivido en tierras francesas, experiencia que describe como “muy diferente”.

“Agradecida con Dios, primero por darme la oportunidad de estar donde estoy, gracias a Él he conseguido esto. La verdad es que solo Dios sabe los propósitos de uno. Ahora le dejo a Dios mi futuro”.

Y, a pesar de que no anotó, la cuscatleca dijo sentirse muy contenta porque lo conseguido fue algo muy importante. “Tuvimos la oportunidad de marcar, lamentablemente yo no tuve oportunidad, pero estuvo bien y espero estar siempre ahí (en el equipo)”.

El HAC ganó con goles de Kelsey Araujo (18), Deja Davis (30 y 61) y Nora Coton-Pélagie (85).

Sobre el futuro de la ahora campeona, mencionó que está entusiasmada de poder seguir con el equipo, pero que deberá esperar para tener certeza de lo que viene; y no descartó regresar al país en los próximos días.

“Orando siempre, que Dios bendiga a toda mi familia, a todas las personas que siempre han estado conmigo y que Dios bendiga siempre a El Salvador”, expresó la futbolista.

Comparte en tus redes sociales!!